Vice dice Gobierno hace esfuerzos para mejorar la situación de delincuencia

Aseguró que el propio presidente Abinader está al frente de la transformación de la Policía Nacional

0 165
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dijo este sábado que los actos delictivos que se vienen registrando en las últimas semanas afectan la imagen del país y que al presidente Luis Abinader lo que más le importa es la seguridad ciudadana.

“Aparte de la imagen del país, lo que al presidente Luis Abinader más le importa es la seguridad de todos nosotros”, dijo Peña al concluir un recorrido por el polideportivo Simón Orozco de Invivienda, donde el Ministerio de Salud realiza la séptima jornada de la Ruta de la Salud.

Peña precisó que “vamos a ver los resultados muy pronto”, ya que el propio presidente Abinader “está al frente de la transformación de la Policía Nacional y trabajando día a día para combatir esa situación”.

Entre los hechos más impactantes, se mencionó el robo perpetrado por seis individuos a un camión de valores en una planta de gas en Los Mameyes, donde cargaron con 9 millones de pesos el pasado 24 de mayo.

La también coordinadora del Gabinete de Salud afirmó que “este Gobierno está haciendo todo el esfuerzo” para que el tema de la delincuencia “mejore considerablemente”.

Deja un comentario