Yailin La Más Viral vuelve a RD y devora un chicharrón

La dominicana exclamó: “Me hacía falta esto”

0 1.603
La exponente de música urbana dominicana Yailin La Más Viral está de regreso en el país y lo primero que hizo tras su llegada fue degustar de un chicharrón, una de las debilidades de muchos dominicanos en el área gastronómica.

El momento fue compartido a través de historias en su cuenta de Instagram, donde dio a entender que extrañaba su tierra y que el sazón dominicano le hacía falta.

“Me hacía falta esto”, escribió en uno de los ‘stories’ compartidos, donde se le puede ver acompañada de otra joven mientras devora la deliciosa carne.

El chicarrón que degustó Yailin es el típico que se compra en los puestos informales. Es vendido en envase de plástico fon y como guarnición tiene guineítos verdes y yuca hervida, acompañada de cebolla fría a la vinagreta.

No cabe dudas de que Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de la dominicana, se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida y carrera.

Desde que se confirmó su romance con el reguetonero boricua Anuel AA, la artista Yailin La Más Viral ha hecho honor a su apodo y todo lo que hace da de qué hablar.

Hace pocos días People en español dio a conocer que la cantante se encuentra entre las candidatas a ocupar un puesto entre las más bellas, un galardón que ya han ocupado otras dominicanas como Clarissa Molina, Francisca Lachapel o Charityn Goico, entre otras.

Yailin compite con la cantante de música urbana española Bad Gyal, la presentadora de televisión mexicana Valeria Marín, la influencer Barbara Camila, hija de la periodista venezolana Carolina Sandoval, y la cantante mexicana Helen Ochoa.

[fvplayer id=”80″]

Deja un comentario