Yanquis de Nueva York activan campaña de concientización

Están utilizando su cuenta de twitter para difundir mensajes de alerta sobre los daños que provocan las armas de fuego en la sociedad

0 85
Los Yanquis de Nueva York y los Rays de Tampa iniciaron una campaña de concientización vía sus cuentas de twitter respecto al impacto negativo que tiene el uso de armas de fuego en la sociedad norteamericana.

Esta iniciativa surge a raíz de los lamentables acontecimientos de los últimos días en Uvalde, Buffalo y una serie de comunidades a lo largo y ancho de la unión americana, haciendo saber que son actos intolerables dentro de la sociedad.

El último tweet referente a cosas relacionadas con cosas de béisbol fue la alineación para el partido de este jueves ante los Rays de Tampa alrededor de las 5 de la tarde.

En el caso de los Rays de Tampa el último tweet relacionado con asuntos de béisbol fue el resultado del partido que celebraron este miércoles en el cual salieron victoriosos con marcador 5-4 ante los Marlins de Miami en el Tropicana Field.

Entre los datos ofrecidos por las cuentas de twitter de ambas organizaciones está el hecho de que cada año, más de 4,100 latinos mueren a causa de la violencia con armas de fuego en los EE. UU. y 13,300 son baleados y heridos.

Deja un comentario