“Yo soy la buena”, lo nuevo de Miriam Cruz

El material cuenta con seis composiciones inéditas

0 48
Acompañada por talentosos jóvenes productores dominicanos, Miriam Cruz, da a conocer su más reciente producción discográfica “Yo Soy la Buena”, bajo el sello Lahnut Récords.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, en el material de larga duración que cuenta con seis composiciones inéditas, se escuchan merengues fusionados con otros géneros musicales, que rinden honor a la fuerza interpretativa de la denóminca diva del merengue.

“Estoy feliz por el resultado de este disco, un trabajo que promete ser exitoso. Con un contenido fresco y diferente para conquistar el corazón de todos. En algunos temas, me encantó fusionar mi merengue con la riqueza musical de otros géneros, creando algo interesante para el gusto del público”, sostiene Cruz, dueña de un carisma irrepetible.

“Usted pasó a la historia”, “Un poquito de tu amor”, “Yo soy la buena”, “Ni en pintura”, “Dame de eso”, y “Me gustas”, este último en colaboración con Gabriel Pagán, forman parte de la cartelera de temas disponibles en las plataformas digitales que cuenta con la distribución de la Oreja Media Group.

El álbum de corte internacional fue el resultado de la extraordinaria producción musical de los reconocidos productores y ganadores de Grammy, Antonio González, Edwin García y Gabriel Pagán.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas