Abel Martínez ataca al PRM

Dijo que el gobierno del PRM fue puesto para que mejoraran las cosas y lo que ha hecho es empeorar las condiciones del vida del dominicano

0 140
El aspirante presidencial  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Abel Martinez, crítico la gestión del gobierno del Partido Revolucionario Moderno y dijo que estos “han salido malos y que son salaos”. 

Dijo a sus seguidores que tienen  un compromiso y un reto grande porque el país no puede seguir en manos inexpertas como las del PRM. 

Expuso que el gobierno del PRM fue puesto para que mejoraran las cosas y lo que ha hecho es empeorar las condiciones del vida del dominicano.

Apuntó que ha empeorado porque no hay empleos, el nivel de delincuencia ha aumentado y cuando el domicano sale a las calles tiene miedo de que los puedan atracar y quitarles la vida.

Asimismo, expuso que el PRM no sabe ponerse en los pantalones de la juventud, sector que no encuentra empleos ni oportunidades.

En otro orden, refirió que las mujeres que van al supermercado y a los colmados salen tristes por el precio de los productos, mientras que, los padres de familia no encuentran que llevar a sus casas para darle de comer a sus hijos. 

Apuntó que el PLD volverá al gobierno para que los productores  dominicanos tengan en el gobierno un aliado que los apoye, los asesore y les represente.

“Pero, también, el PLD volverá para impulsar el turismo, porque hoy sólo nos venden números”, sostuvo.

De igual manera, comentó que el PLD volverá para pensar en la niñez y para que los dominicanos no tengan  mortificación cuando van a los colmados, supermercados, ferreterías y farmacias.

“En el 2024, haremos un gobierno donde las oportunidades fluyan para todos los que quieran trabajar, puedan echar hacia delante, ese es mi compromiso con cada dominicano”, citó

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la juramentacion de su equipo de campaña en El Seibo, donde se dieron cita militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Entre los líderes de esa organización política de la región Este se dieron cita en apoyo a Martínez,  Ruben Diario Cruz, Jonny Pujos,  Luis Moronta, entre otros.

Cabe destacar que Martinez realizó un recorrido también por las provincias Hato Mayor y La Altagracia.

Deja un comentario