Abinader nombró a Nelson Marte como asesor de Comunicación

El periodista renunció a la dirección del canal 4 por recomendaciones de salud

0 36
A principio de abril del 2022, el periodista Nelson Marte renunció a la dirección de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), por recomendaciones de salud, según una carta enviada al presidente Luis Abinader.

En el comunicado al mandatario, el veterano enumeró los logros alcanzados en el canal estatal desde su juramentación en 2020.

En su lugar fue nombrado el presentador de televisión Iván Ruiz.

Sin embargo, el 27 de abril, Abinader lo designó como asesor del Poder Ejecutivo en Comunicación y Prensa, según consta el decreto 208-22.

La orden presidencial no fue difundida por el equipo de Prensa del Palacio Nacional, como suele ocurrir algunas veces.

Desde de su salida voluntaria del canal 4, Marte retomó su actividad periodística en Twitter, desde donde pondera la administración de Abinader.

El último decreto conocido en el que el Abinader nombra una persona como asesora en Comunicación fue a Angelita Peña, mediante el decreto 684-21. En semanas pasadas, Peña fue criticada en las redes sociales luego de tildar de inapropiada la vestimenta de los periodistas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas