Adicto a la Pepsi, bebió 30 latas al día por 20 años

Se trata de un hombre de 41 años que pudo superar su adicción gracias a la hipnosis

0 56
Un hombre de 41 años llamado Andrew Currie llegó a beber 30 latas de Pepsi al día durante 20 años. Esto se repartía en un litro por las mañanas y nueve litros durante el resto del día. Ahora pudo curar su adicción gracias a la terapia de hipnosis.

Currie es un trabajador de Gales y comenzó su consumo de Pepsi a sus 20 años. En los siguientes 20 años consumió 219,000 latas de la popular gaseosa, refleja The New York Post.

¿Qué significaba este hábito en términos económicos? Esto le costaba a Cirrie alrededor de 8,600 dólares anuales. Pero además de su bolsillo, Currie dañó su salud: llegó a pesar 120 kilos, desarrolló prediabetes y aumentó notablemente su riesgo de padecer enfermedad cardíaca y cáncer.

Fue David Kilmury, un terapeuta e hipnotizador, el que identificó que se trataba de un trastorno de ingesta de alimentos restrictivo por evitación (ARFID). Y luego de una sesión en línea de 40 minutos, Currie pudo dejar atrás el consumo de Pepsi y beber agua por primera vez en 20 años.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas