AFP-Reservas ganó en el softbol gubernamental

Se juega hoy tringular en la categoría superior en los Trinitarios
El torneo está dedicado al administrador general del Banreservas

0 113
El equipo AFP-Reservas venció al Instituto Cartográfico Militar 10 vueltas a ocho en el partido que los enfrentó correspondiente al grupo-B de la categoría C del VI torneo de softbol Gubernamental, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).

La justa, en la que participan 11 equipos en dos categorías, reconoce con su dedicatoria al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas.

El encuentro fue celebrado en el estadio del Ministerio de Defensa. Alberto Soto fue el lanzador ganador y perdió Alberto Vargas. Por los vencidos Pedro Urbáez y Julio Ferrería, dos inalámbricos cada uno.

Se destacaron por los ganadores Reyes Medina con dos dobles y un sencillo y Randy Díaz con par de sencillos.

Juegos del jueves

Dos partidos completan la jornada en la categoría C, a partir de las 7:00 de la noche en el estadio del club de la Dirección General de Aduanas, entre AFP-Reservas y el equipo de Aduanas.

El viernes no hay partidos en el calendario. La actividad se reanuda el sábado 2 de julio a las 2:00 de la tarde cuando se enfrente, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), No.2, ARS-Reservas y Zonas Francas; a las 7:00 de la noche, en el Miramar Seproi y el MESCYT; a esa misma hora en el COJPD No. 2 juegan Banreservas-C e Instituto Cartográfico Militar.

Hoy juega la categoría superior

Los equipos de la categoría superior juegan hoy un triangular tipo liga, el primero de dos para definir los clasificados a la segunda ronda del torneo.

El primer partido inicia a las 6:30 de la tarde en el estadio del club Los Trinitarios en la Zona Oriental. Juegan a primera hora Banreservas-A contra la corporación de Acueductos y Alcantarrillado de Santo Domingo (CAASD) y a segunda hora el ganador contra el Instituto Cartográfico Militar.

El tercer partido serád entre los el Instituto Cartográfico Militar y el perdedor del primer partido.

El equipo con mejor average al final de la vuelta regular se sienta y uno y dos juegan un partido muerte súbita. El ganador enfrenta al triunfador en la primera ronda en un 3-2, por la copa, Confraternidad Banreservas 2022.

Deja un comentario