Amber Heard capatada besando famosa aún casada con Depp

En el video que ha sido reproducido en redes sociales se ve a ambas en el ascensor de la casa que compartían los actores

0 95
Ya acabó el mediático jucio, pero continúa la polémica en torno a los actores Amber Heard y Johnny Depp. Un nuevo video de Amber está circulando en redes sociales y, como era de esperarse, vuelve a ser el centro de atención. De hecho, el contenido del metraje involucra a una famosa con la que la actriz pudo haber engañado a Depp.
Como relta el medio internacional “El tiempo”, en las grabaciones, Heard se ve besando a Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde vivía con Depp cuando aún eran esposos.

Durante el sonado juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, muchas de las intimidades de la pareja fueron desveladas: discusiones, adicciones, violencia y engaños.

El litigio inició como una respuesta del actor de ‘Piratas del Caribe’ ante la difamación que había cometido la actriz de ‘Aquaman’ en el diario ‘The Washington Post’ cuando se denominó víctima de abuso doméstico.

Y aunque ya se dio la resolución del juicio, la cual favoreció a Depp, los internautas siguen atentos a estas dos celebridades, pues el enfrentamiento terminó siendo uno de los más mediáticos de la historia.

Entre las evidencias que presentó el equipo legal del actor se sacaron a la luz algunas infidelidades por parte de Amber.

Según se mostró en el litigio, la mujer estuvo con Elon Musk y con el actor James Franco

. Incluso, en 2020 se creó el rumor de que Heard había hecho un trío sexual con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el penthouse de Depp.

Deja un comentario