Amber Heard habla luego de ser declara culpable

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras”, escribió en su cuenta de Instagram

0 90
Amber Heard reaccionó al veredicto del jurado que este lunes la encontró culpable de difamar a su exesposo Johnny Depp en un artículo de opinión que escribió en el Washington Post en el 2018.

Desde que comenzó el juicio, ambas estrellas tenían prohibido usar sus redes sociales, pero, minutos después del veredicto la Heard publicó unas declaraciones en su cuenta de Instagram.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, y la influencia desproporcionados de mi ex esposo”, escribió.

Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares de los 50 millones que pidió Johnny Depp cuando interpuso la demanda.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que hablaba y hablaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, escribió Heard.

La actriz dijo que cree que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión, e ignoraran la evidencia que fue “tan concluyente que ganamos en el Reino Unido”.

“Estoy muy triste por haber perdido este caso. Pero estoy más triste porque, aun así, parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Deja un comentario