Amber Heard planea escribir un libro para pagarle a Depp

Medios aseguran que la actriz habría firmado un contrato

0 100
La actriz estadounidense Amber Heard planea sacarle provecho al juicio mediático que vivió junto a su expareja Johnny Depp. Luego de que el jurado diera un veredicto a favor de Johnny Depp tras encontrar culpable a Heard por difamación y ser condenada al pago de más de 10 millones de dólares, su imagen pública se ha visto afectada y también económica.

Según revela OK! Magazine, Heard estaría dispuesta a escribir un libro para hablar de su vida privada y también sobre su matrimonio con Depp.

Una fuente cercana a la estrella de Aquaman afirmó que Heard de 36 años no está en “condiciones de rechazar el dinero”.

Incluso el citado medio destaca que la intérprete ya firmó un contrato. La actriz estaría buscando limpiar su imagen después del muy publicitado juicio, refiere Infobae.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado”, dijo una fuente a la revista. “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

v
El actor Johnny Depp durante el mediático juicio contra Amber Heard. (AP)

Heard se expone a otra demanda por difamación, en caso que volviera a acusar a su exesposo. Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su ex.

Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico.

El jurado de siete personas encontró por unanimidad “evidencia clara y convincente” de que Heard difamó a Depp, otorgándole USD 15 millones en daños compensatorios y USD 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

En tanto que el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

Luego de esto, la famosa ofreció una entrevista a NBC News y afirmó que todavía ama al actor de “Piratas del Caribe”.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo a la periodista Savannah Guthrie en su extensa entrevista con NBC News. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

Heard también dijo: “Cometí muchos errores, pero siempre dije la verdad”.

Deja un comentario