Amber Heard se enfoca en su hija tras el juicio

La estrella solo quiere concentrarse en su bebé

0 101
Luego de que el jurado haya decidido ponerse del lado de Johnny Depp, Amber Heard, quien piensa apelar al veredicto, ha decidido apoyarse de lleno en su familia. Según fuentes cercanas a la estrella, esta ha pasado su tiempo enfocada en su trabajo como madre.

La fuente ha asegurado que Heard se está concentrando en su hija luego de perder tiempo de calidad durante un mes y medio de juicio en Fairfax, Virginia. Heard ha pasado el fin de semana completo luego de la sentencia junto a su pequeña hija, frustrada por el veredicto ya que la actriz no entiende como el jurado de siete personas ha tomado dicha decisión, con todas las pruebas que ha presentado.

Según este contacto cercano, se encuentra pensando en su próximo paso legal. Pero por ahora quiere concentrarse solamente en su bebé, ya que el juicio le quitó mucho tiempo especial de mamá. Heard se encuentra con muchas ganas de pasar un verano entero con su familia y su hija, a quien le dio la bienvenida en abril del 2021.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas