¿Amelia Vega está embarazada? Esta entrevista lo confirmaría

La Miss Universo 2003 y el jugador de la NBA han formado una familia con cuatro niños

0 362
Amelia Vega continúa celebrando los éxitos de su esposo y padre de sus cuatro hijos, Al Horford, quien se convirtió en el primer dominicano en jugar en una final de la NBA. Él pertenece al equipo de los Boston Celtics, que en el partido más reciente salieron victoriosos contra los Warriors 116-100, colocándose al frente de la serie final 2-1.

En medio de sus celebraciones los más curiosos (por llamarlos de alguna manera) comenzaron a notar cierto volumen en el vientre de la Miss Universo 2003, empezando a cuestionar si se trata del quinto embarazo de la también actriz y modelo dominicana.

Ahora, la esposa del basquetbolista ofreció una entrevista a la comunicadora dominicana Laura Bonnelly, quien se encuentra cubriendo la final de la NBA, donde habló de las características dentro y fuera de la cancha de su esposo. “Nunca lo he visto alterado”, dijo.

Llamó la atención de los internautas de redes sociales que durante toda la entrevista, Vega se tapaba el vientre con el celular; vestía con colores oscuros, la dama parecía estar buscando disimular su vientre. De estar embarazada sería algo buscado por la pareja, como lo confesó recientemente.

“Me gustaría tener uno o dos hijos más”, fue la respuesta que ofreció Amelia Vega en una entrevista para la revista Hola.

A continuación, el video de la entrevista subida por Bonelly a su cuenta de Twitter, ¿qué opina usted está o no embarazada de su quinto hijo?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas