¡Anuel y Yailin se casan por el civil!

La urbana compartió las imágenes de la firma del matrimonio civil en sus redes sociales

0 473
Anuel y Yailin ¡ya están casados! La pareja se casó por el civil en República Dominicana. La urbana criolla compartió las imágenes de la firma por el civil en su cuenta de Instagram, ambos sonrientes y vestidos de negro.

“Te amo, nunca imaginé este momento ni como me sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel “, expresó la intérprete de “Chivirika” y en menos de una hora logró más de 14 mil comentarios.

La unión civil fue en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol esquina 14, ensanche Luperón, este viernes 10 de junio.

Enmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Guillermo Díaz, los nombres de pila de los intérpretes urbanos, fueron casados por el licenciado Luis Guillermo Gómez, oficial del Estado Civil. Los testigos fueron Santiago Matías y José Enrique Martínez Uceta.

Fue en enero del presente año 2022 que el puertorriqueño le entregó el anillo de compromiso y solo pocos días antes de esto habían formalizado su relación.

“La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!”, así escribió el cantante de “Secreto” en enero que lo de Yailin la más Viral iba en serio.

En el video Anuel le colocó la joya llena de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda y le dice “Ese candado no tiene llave, a punta e’ bala tienen que abrir ese candado, a punta e’ bala”, a lo que Yailín responde: “Una mujer comprometida ya. Hay boda señores!!”.

Deja un comentario