Apresan acusado de herir pareja de esposos en Villa Faro

El agresor entró a la residencia cuando la pareja dormía en horas de la madrugada

0 137
La Policía Nacional informó que apresó a un hombre señalado como el presunto autor de haber ocasionado heridas de bala a una pareja de esposos, cuando fueron víctimas de un asalto mientras dormían dentro de su residencia, en el sector de Villa Faro, en Santo Domingo Este.

El informe policial señala que Danny Martínez Prensa, de 23 años, fue detenido mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-02342, como presunto responsable de las heridas de bala ocasionadas al señor José Miguel Bonilla Tavárez, de 65 años, en ambas piernas, y la de su esposa, Aura Pérez de Bonilla, de 53, en el dedo pulgar de su mano izquierda.

Un comunicado de la Policía Nacional indica que el hecho delictivo ocurrió el pasado 6 de marzo.

Explica que la pareja dormía en su residencia en horas de la madrugada cuando escucharon ruidos dentro de la habitación y, al despertarse, observaron a su agresor que manipuló un arma de fuego corta con la cual realizó disparos, ocasionándoles las heridas que presentan y huyó por la puerta de la cocina.

“Tras cometer la agresión, el delincuente se llevó consigo un celular, las llaves de dos vehículos y el DVR de la residencia, el cual contiene las imágenes de las cámaras de seguridad”, sostiene el informe.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario