Apresan haitianos robando arena en San Pedro de Macorís

Los detenidos fueron dirigidos a la comandancia de la Armada

0 58
Miembros de la Armada Dominicana y de la Dirección de Inteligencia Naval M-2, detuvieron la noche de este martes a tres nacionales haitianos sustrayendo arena de la playa Marota, de la comunidad Punta Pescadora, en la provincia San Pedro de Macorís.

Los apresados son José Mercedes, Robin Díaz y Ricardo Valdez, quienes fueron sorprendidos infraganti robándo supuestamente la arena.

Los detenidos conducían dos camiones uno Nissan color azul con la placa no. S001555 y el otro Daihatsu color rojo sin placa.

De acuerdo a un comunicado, los apresados fueron dirigidos a la comandancia de la Armada, ubicada en el puerto de San Pedro de Macorís.

Se informó que en días pasados el director provincial de Medio Ambiente, Juan Bautista Peguero, se reunió con dueños de ferreterías, a quienes advirtió sobre la compra ilegal de arena, y las sanciones que conlleva la práctica.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas