Arturo Fuente Cigar Club realiza “La Gran Fumada”

Los participantes recibieron como regalo una caja numerada con los “Imposibles 13”

0 60
Arturo Fuente Cigar Club celebró sus 26 años con “La Gran Fumada”,  una actividad que se realizó en el  Jardín del Hotel Embajador para los amantes de los cigarros premium. La ambientación contó con música  Bossa Nova, en vivo; bebidas premium de Manuel González Cuesta y los vinos de La Bodega.

Los participantes  recibieron como regalo una caja numerada con los “Imposibles 13”, una colección de 13 cigarros no comerciales que han sido guardados como tesoros para esta ocasión especial.

Los cigarros de la exclusiva caja pertenecen a la bóveda personal de Carlito Fuente, estos son inéditos y no están disponibles a la venta.

“Diseñamos una experiencia para que cada aficionado Fuente atesore entre sus mejores recuerdos esta celebración tan especial”, indicó Sergio Mourelle, Gerente General del Cigar Club.

El presidente del Arturo Fuente Cigar Club, Ciro Cascella, rememoró como al inicio del proyecto no podía llenar una hoja 8.5 x 11 con nombres de fumadores para invitar a una reunión especializada, y 26 años después más de 400 personas se reúnen para celebrar y disfrutar de cigarros de alta calidad.

Deja un comentario