Así confirmaron Amelia Vega y Al Horford su quinto embarazo

La pareja espera al nuevo integrante de la familia

0 295
Lo que era un secreto a voces, sobre todo después de sus últimas apariciones públicas donde se le veía ocultando su vientre abultado, fue confirmado. La Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega espera a su quinto hijo con el jugador de baloncesto de la NBA, Al Horford, quien recientemente se convirtió en el primer dominicano en disputar una final del ese deporte.

Con el mensaje “el coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega”, informó Vega que el nuevo integrante llegará en diciembre del 2022. La feliz noticia fue compartida con un collage de imágenes donde se ve la numerosa familia que han formado el deportista y la exmodelo con sus hijos Ean, Alía, Ava y Nova Horford Vega.

Juan Luis Guerra fue de los primeros en felicitar a la sobrina de su esposa, Nora Vega, por el embarazo. Precisamente fue en la casa del cantautor donde la feliz pareja contrajo matrimonio en 2011.Fue durante la Nochebuena, que la impresionante residencia del famoso compositor se convirtió en el escenario para el acontecimiento. En ese momento nadie se lo esperaba.En una ceremonia sencilla, pero bien emotiva, los padres, tíos, abuelos y más cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de “Pasa un segundito” mientras se daban el sí.

Las pistas de su embarazo

Durante las celebraciones por el paso a la final de la NBA del equipo de su esposo, los más curiosos (por llamarlos de alguna manera) comenzaron a notar cierto volumen en el vientre de la también autora de libros infantiles, empezando a cuestionar si se trataba de su quinto embarazo.

Luego, la esposa del basquetbolista ofreció una entrevista a la comunicadora dominicana Laura Bonnelly, quien se encontraba cubriendo la final de la NBA, donde habló de las características dentro y fuera de la cancha de su esposo. “Nunca lo he visto alterado”, dijo.

En ese momento llamó la atención de los internautas de redes sociales que durante toda la entrevista, Vega se tapaba el vientre con el celular; vestía con colores oscuros, la dama parecía estar buscando disimular su vientre. De estar embarazada sería algo buscado por la pareja, como lo confesó recientemente.

“Me gustaría tener uno o dos hijos más”, fue la respuesta que ofreció Amelia Vega en una entrevista para la revista Hola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMELIA VEGA (@ameliavega)

Deja un comentario