Así luce la influencer Chiky Bombom tras bajar de peso

La influencer ha rebajado más de 50 libras tras el procedimiento

0 442
Con una imagen renovada y la misma autoestima de siempre, la influencer Chiky Bombom está lista para asumir los retos que se le enfrentan. Tras su incursión en la música urbana donde sorprendió con una colaboración con el exponente urbano El Alfa, la dominicana fue anunciada como una de las presentadoras del programa Ojos de mujer.

Fue el 12 de diciembre de 2021, Chiky Bombom se sometió a una manga gástrica para bajar de peso. La conocida por frases como “buenas, buenas” y “la vida me sabe a frutas”,  llevaba años sopesando hacerse este procedimiento quirúrgico, pero por miedo y la opinión de las personas no se había aventurado a operarse.

No obstante, tras una larga lucha con su peso, acompañada con problemas de salud como afecciones en la tiroides, finalmente se animó a esta cirugía. Como reseña el portakl de Univisión desde el día posterior a la operación, la dominicana ha compartido con sus seguidores de Instagram su recuperación y transformación física, la cual vino acompañada con un cambio total de hábitos.

Gracias a esta cirugía, Chikybombom goza de una mejor salud. “Todos esos malestares y futuras enfermedades que podían llegar a mí, les dije bye, me atreví y como siempre fui valiente, tengo muchas libras menos y voy por más. Las noto, las siento y las vivo en mi movilidad y estado de animo”, reveló a un mes de su operación.

La carismatica comunicadora cambió su estilo de vida y ahora, los ejercicios con pesas, zumba, box y baile son parte de su acondicionamiento físico, sumado con nuevos hábitos alimenticios, le han ayudado a seguir en su travesía por bajar de peso.

“Cuando no te haces tu prioridad, te acabas enojando con los demás”, escribió la influencer en una de sus más recientes publicaciones en Instagram. “Sabes que te estás descuidando y esperas que el otro te cuide o te dé permiso para hacerlo, esperas que te ayuden, para tu ayudarte. Pero cuidarte y amarte no depende de otros, sino de ti”, agregó.

Deja un comentario