Azulejos hilvanan 7mo triunfo al vencer a Medias Blancas

Vladimir Guerrero Jr. dispara un cuadrangular de dos anotaciones

0 140
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó un cuadrangular de dos anotaciones, Danny Jansen añadió un vuelacercas de tres carreras, y los Azulejos de Toronto llegaron a siete victorias en fila al derrotar el miércoles 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Es la racha ganadora más larga de Toronto desde que hilvanó ocho victorias entre el 1 y 9 de septiembre del año pasado.

El dominicano Santiago Espinal aportó un jonrón solitario por los Azulejos, que ganaron por 11ma ocasión en los últimos 14 encuentros.

Ross Stripling (1-1) retiró en blanco dos innings y dos tercios en labor de relevo para quedarse con el triunfo.

El cubano José Abreu sonó jonrón de dos carreras y AJ Pollock se voló la barda sin corredores en los senderos por los Medias Blancas, que cayeron por quinta ocasión en sus últimos siete compromisos.

Trabajando con nueve días de descanso, el abridor Michael Kopech (1-2) concedió cinco carreras y seis imparables en apenas tres entradas, su apertura más corta de la campaña. Otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos para elevar su efectividad de 1.29 a 2.20.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 5-2 con dos producidas y una anotada; Santiago Espinal de 4-1 con una impulsada y una anotada; Teoscar Hernández de 3-2 con una anotada; Raimel Tapia de 3-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr., de 3-1. El mexicano Alejandro Kirk de 5-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Luis Robert de 4-1; Yoán Moncada de 1-0. El dominicano Leury García de 4-0.

Deja un comentario