Bad Bunny canta “Andrea” con un atrevido vestuario

El cantante desató una ola de comentarios al salir a la tarima con una mini falda

0 25
Bad Bunny es uno de los artistas más destacados de toda la industria musical. En su trayectoria, se ha convertido en uno de los más seguidos y respetados por los fanáticos. Hace apenas unos meses ha lanzado su cuarto disco de estudio y todavía sigue cosechando sus éxitos, dando más y más de que hablar.

El puertorriqueño ha salido al escenario a cantar por primera vez Andrea, junto a Buscabulla. Cabe mencionar que este es uno de los 23 temas que conforman el disco Un verano sin éxito, pero la sorpresa no terminó allí. Sin embargo, el boricua generó un gran impacto por el vestuario que eligió para dicha ocasión.

Como si fuera poco, BB salió ante su público con un vestuario atrevido por completo. Como lo ha hecho antes, el ídolo puertorriqueño apareció con una minifalda escocesa y una botas, ya que para él las prendas de vestir, como ha dicho en muchas ocasiones, no tienen género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas