Biden exige regular el acceso a armas de fuego en EEUU

“¿Cuántas matanzas más estamos dispuestos a aceptar?”, preguntó el presidente en un discurso con una voz que denotaba rabia

0 15
El presidente estadounidense Joe Biden llamó a los legisladores a emprender acciones contra la violencia con armas de fuego que azota al país.

““Necesitamos prohibir las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad. Y si no podemos prohibir las armas de asalto, entonces deberíamos aumentar la edad para comprarlas de 18 a 21 años, fortalecer las verificaciones de antecedentes, promulgar leyes de almacenamiento seguro y leyes de bandera roja, revocar la inmunidad que protege a los fabricantes de armas de la responsabilidad, abordar la crisis de salud mental, profundizar en el trauma de la violencia armada y como consecuencia de esa violencia. Estas son medidas racionales y de sentido común”.”Joseph Biden Presidente de EEUU“

El mandatario ofreció el discurso televisado desde la Casa Blanca, donde se le vio rodeado por 56 velas encendidas para representar a los estados y territorios estadounidenses, luego de las matanzas ocurridas en una escuela, un hospital, un supermercado y un cementerio en los últimos días.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas