Biden urger prohibir venta de armas de asalto a particulares

Biden calificó de “inconcebible” la negativa de la mayoría de los senadores republicanos a votar normas más estrictas sobre las armas de fuego

0 14
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, urgió el jueves a legisladores que aprueben prohibir la venta a particulares de armas de asalto y cargadores de alta capacidad para ayudar a frenar los tiroteos masivos que asolan el país.

“¿Cuántas matanzas más estamos dispuestos a aceptar?”, preguntó Biden en un discurso por televisión y afirmó que de no lograrse la prohibición, la edad para comprar esas armas debería aumentarse de 18 a 21 años.

Biden calificó de “inconcebible” la negativa de la mayoría de los senadores republicanos a votar normas más estrictas sobre las armas de fuego.

Es “hora de que el Senado haga algo”, dijo el presidente demócrata, y añadió que los congresistas “no pueden fallarle otra vez al pueblo estadounidense”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas