Bravos vencen 8-7 a Rockies; Olson y Acuña jonronean

Los dos clubes se fueran a extra innings en las dos jornadas anteriores

0 151
Matt Olson conectó un jonrón de tres carreras, Ronald Acuña Jr. sacudió un vuelacercas solitario entre sus cuatro hits y los Bravos de Atlanta alcanzaron el .500 por primera vez desde la semana de inicio de la campaña tras derrotar el domingo 8-7 a los Rockies de Colorado.

El curazoleño Ozzie Albies produjo dos anotaciones con un sencillo y Adam Duvall consiguió un doble y un triple para los Bravos (28-27), que concretaron la barrida de cuatro partidos y ganaron su quinta serie consecutiva, su cifra más alta en la temporada.

Su anterior marca más elevada en victorias de series era de 2-1 en abril.

Ryan Feltner (1-2) permitió seis carreras y siete hits en tres entradas en lo que fue el cuarto descalabro de los Rockies.

Brendan Rodgers logró un jonrón, un doble, un sencillo y produjo tres carreras para los Rockies. Brian Serven y Charlie Blackmon conectaron jonrones para Colorado, que acumula 20 reveses en 27 encuentros desde su inicio de 16-11.

Charlie Morton (4-3) tuvo dificultades al principio y permitió cuatro carreras y seis hits en cinco episodios.

Después de que los clubes se fueran a extra innings 0-0 y 1-1 las dos jornadas anteriores, el partido del domingo tuvo similitudes en el Coors Field.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-0, una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-4, tres anotadas, una producida, y William Contreras de 5-1.

Deja un comentario