Bravos vencen 8-7 a Rockies; Olson y Acuña jonronean

Los dos clubes se fueran a extra innings en las dos jornadas anteriores

0 65
Matt Olson conectó un jonrón de tres carreras, Ronald Acuña Jr. sacudió un vuelacercas solitario entre sus cuatro hits y los Bravos de Atlanta alcanzaron el .500 por primera vez desde la semana de inicio de la campaña tras derrotar el domingo 8-7 a los Rockies de Colorado.

El curazoleño Ozzie Albies produjo dos anotaciones con un sencillo y Adam Duvall consiguió un doble y un triple para los Bravos (28-27), que concretaron la barrida de cuatro partidos y ganaron su quinta serie consecutiva, su cifra más alta en la temporada.

Su anterior marca más elevada en victorias de series era de 2-1 en abril.

Ryan Feltner (1-2) permitió seis carreras y siete hits en tres entradas en lo que fue el cuarto descalabro de los Rockies.

Brendan Rodgers logró un jonrón, un doble, un sencillo y produjo tres carreras para los Rockies. Brian Serven y Charlie Blackmon conectaron jonrones para Colorado, que acumula 20 reveses en 27 encuentros desde su inicio de 16-11.

Charlie Morton (4-3) tuvo dificultades al principio y permitió cuatro carreras y seis hits en cinco episodios.

Después de que los clubes se fueran a extra innings 0-0 y 1-1 las dos jornadas anteriores, el partido del domingo tuvo similitudes en el Coors Field.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-0, una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-4, tres anotadas, una producida, y William Contreras de 5-1.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas