Britney Spears pide una orden de restricción

La cantante fue con todo contra su exesposo

0 22
Según algunos documentos judiciales, el abogado de Britney Spears presentó una orden de restricción contra el exesposo de la artista Jason Alexander. Todo esto porque este último intentó colarse en la boda entre la princesa del Pop y Sam Asghari.

En esta presentación, el abogado Rosengar alegó que Alexander corrió por la propiedad hacia la casa mientras estaba armado con un cuchillo. En estos documentos se mostraba que Alexander había invadido continuamente la propiedad de la pareja, habiendo sido advertido en varias ocasiones que no era bienvenido.

El juez otorgó a Spears una orden de restricción que será vigente hasta mediados de Julio. La orden de restricción presentada requería que el individuo se tiene que encontrar a 100 metros de distancia de la pareja, y al menos a 100 metros de su residencia. El abogado incluso dijo que deben regresar a la corte para renovarla, y lo harán si Alexander no deja de acosarlos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas