Britney Spears sobre su boda “¡Fue el día más espectacular!”

Una boda era lo que soñaba Britney desde hace mucho tiempo y se involucró en todos los detalles

0 602
La estrella del pop, Britney Spears, confesó lo feliz que se siente luego de casarse este jueves 9 con el modelo y entrenador personal Sam Asghari.

Una boda era lo que soñaba desde hace mucho tiempo y, según la prensa internacional, la intérprete de “Toxic” se involucró en todos los detalles.

Spears afirmó que fue el día más espectacular y de paso confesó que tuvo un ataque de pánico momentos antes del enlace, quizás producto de los nervios.

“Guau!!! Santa mie%$ santa!!! LO HICIMOS !!! NOS CASAMOS!!! ¡¡¡Gggggeeeeezzzzz!!! ¡¡¡Fue el día más espectacular!!! Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego a las 2:00 p.m. realmente me di cuenta… NOS CASAREMOS !!! Tuve un ataque de pánico y luego lo conseguí (casarse)”, escribió con varios emoticones de casada en su cuenta de Twitter y fotos de la boda.

dibujo-de-una-persona-8208c4d4.jpg

El hermoso vestido blanco corte V en escote y pierna afuera fue diseñado especialmente para ella por Donatella Versace, quien también asistió a la boda.

Spears le agradeció a la diseñadora. “Gracias Donatella por diseñarme mi vestido… me sentí tan hermosa”.

“¡El equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico! La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor !!! ¡Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock !”, continuó Britney agradecida.

Cabe destacar que ni sus padres, hermana e hijos fueron al evento. Solo asistió su hermano, Bryan Spears.

La pareja se casó en su casa de Thousand Oaks (Los Ángeles) con solo 60 invitados. Donatella Versace, Paris Hilton, Madonna, Selena Gómez y Drew Barrymore, estuvieron entre las celebridades de lujo de la boda de la cantante con Asghari.

A pesar de la ausencia de la familia, no hay dudas de que la “Princesa del pop” disfrutó al máximo su enlace, a juzgar por las fotografías y videos que circulan.

“@Drew Barrymore, mi chica enamorada y @Selena Gómez, quien por cierto es más bonita en persona si es posible… ambas vinieron!!! me quedé sin palabras… me besé a @Madonna otra vez y bailamos hasta la noche con @ParisHilton”, elogió Spears.

También ocurrió un momento polémico. Se trató de Jason Alexander, el exmarido de Britney, quien entró a la propiedad y grabó un ‘en vivo’ en Instagram, pero fue arrestado.

Alexander, quien contrajo matrimonio con la intérprete de “Baby One More Time” en 2004 durante un viaje en Las Vegas (EE.UU.) pero firmó el divorcio 55 horas después, logró acceder a la casa de Spears y grabar los preparativos del enlace, reseña la agencia Efe.

En efecto, aunque pasó por mucha tensión la también bailarina disfrutó al máximo su fiesta de matrimonio.

Ella y Sam se conocieron en 2016 cuando la cantante realizó una canción llamada Slumber Party en colaboración con Tinashe. En el videoclip Sam Asghari participó como uno de los modelos.

Aunque ambos han sido criticados por la diferencia de edad, ya que Sam tiene 28 años y Britney 40 años, ellos han ignorado los malos comentarios.

Refiere el medio El Milenio que desde hace tiempo viven juntos y sobre todo, Sam ha demostrado su apoyo incondicional a Britney Spears, en especial cuando pasó por el proceso legal para dar fin a la tutela con la que vivió por 13 años.

Deja un comentario