Bulin 47 le pone música a su dura historia rumbo al éxito

El artista urbano se diversifica en este nuevo tema, donde se aleja de su corte humorístico por una más social

0 194
Tras unos meses sin lanzar material nuevo, el exponente de música urbana Bulin 47 dice presente en la lista de cantantes activos con la presentación “Mi historia”, su sencillo más reciente, en el cual colabora el nuevo talento conocido como Pressy RD.

La composición de la canción estuvo a cargo de ambos intérpretes, con un mensaje de superación y resiliencia, a través de la cual narran la historia de la vida del Hancel Teodoro Vargas Reynoso, nombre de pila de Bulin 47.

El audiovisual fue realizado en el Ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, producido y dirigido por King Diove.

“Mi Historia” ya cuenta con más de 600,000 visitas y desde su lanzamiento, el pasado viernes 24, se mantiene en tendencia ocupando los primeros lugares en YouTube.

Mientras que Pressy RD, quien resultó finalista en noveno lugar del reality Sangre Nueva, que conduce Jessica Pereira, dijo sentirse muy contento con lo que está pasando en su vida.

“Este era uno de mis sueños y gracias a Dios, a Bulin y mi equipo, logré cumplirlo”, expresó Manuel Núñez, nombre real de Pressy RD, en una nota de prensa.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas