Buscó a su novio perdido: lo encontró casado y con hijos

Esta mujer nunca sospechó que su romance era una gran mentira.

0 408
Una mujer norteamericana descubrió que su novio más reciente había sido una completa mentira. Se trata de Rachel Waters, que se volvió viral al compartir su decepcionante historia con el que consideraba el amor de su vida.

Waters se mudó eventualmente a Shenzhen, en China, por trabajo. Allí conoció a Paul McGee, un hombre de Reino Unido. Ella se enamoró perdidamente e iniciaron un noviazgo de varios meses. Sin embargo, cuando él le informó que volaría a Norwich, Inglaterra, para visitar a un familiar, comenzó la debacle: se fue pero nunca volvió.

Triste, por no saber nada de su novio, comenzó a rastrearlo por redes sociales y llegó a un grupo comunitario de Norwich. Preocupada por la salud de su novio, dio con este grupo de gente y le pidió ayuda de manera desesperada. Sin embargo, se encontró con una tremenda decepción.

“¡Él tiene esposa e hijos y realmente lo siento por ella!”, respondió uno de los integrantes de la comunidad. Así las cosas, Rachel se enteró que toda su relación había sido una farsa.

“Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos, pero han pensado: ‘Vamos a darnos otra oportunidad’”, expresó uno de los amigos de este hombre.

Deja un comentario