Chiquito Team Band hará concierto de celebración

El concierto se presentará el sábado 22 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

0 96
Consciente de ello “La industria salsera”, como se conoce a la agrupación liderada por Enmanuel Frías (Manuel Piano) y Rafael Berroa (Chiquito Timbal), reciprocará a la gente el apoyo recibido durante estos 10 años con 10 conciertos por el territorio nacional, iniciando el sábado 22 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

10 años en la música se dice fácil, pero alcanzarlo contando con el favor del público solo se logra cuando el trabajo se sustenta en la oferta de un producto de máxima calidad como ha sido el norte de la agrupación Chiquito Team Band.

Los jóvenes artistas en la actualidad promueven el tema “Ya supérame”, que formará parte del álbum de los 10 años, una adaptación del Grupo Firme, producida por Manuel Piano e interpretada por Arthur.

El evento, que cuenta con la producción general de la empresa Alberto Cruz Management y la producción artística de René Brea, será un recorrido por la historia musical del colectivo salsero que alcanzó el éxito con canciones como “Lejos de ti”, “Volveré”, “Punto y aparte”, “Lupita” y “La llamada de mi ex”, entre muchos otros.

“Estamos preparando una producción como lo merece Chiquito Team Band, una agrupación referente de la salsa dominicana, con fanáticos muy exigentes con la calidad que el grupo siempre ha mostrado, tanto en disco como en vivo. Estamos confiados en lo que René Brea, el experimentado y probado productor artístico, está preparando para la noche del concierto”, destacó Alberto Cruz.

Manuel y Chiquito aseguraron: “estamos muy seguros de que el público que se dará cita en el hotel Jaragua cantará, bailará y se sorprenderá con la producción que están armando René Brea y Alberto Cruz y en la que nosotros pondremos toda nuestra energía para que sea una celebración por todo lo alto”.

Chiquito Team Band salió al ruedo artístico un 30 de junio del 2012. Ha sido nominada y reconocida por premios Soberano, ganando en 2014 como Orquesta Revelación del Año, cuando realizaron su primera producción “La Industria Salsera”.

En dos ocasiones fueron nominados en Premios Billboard 2017 y 2018 como “Artista tropical”; Latin Grammy, Premios Conga, Premios Q, además de exhibir su trabajo en importantes escenarios internacionales, como en el Madison Square Garden, en 2016.

Indica una nota de prensa que las boletas para disfrutar de “Los 10 años de Chiquito Team Band ya están a la venta en boletosexpress.com. Para información 809-218-1635.

Deja un comentario