Chris Evans defendió la inclusión en Lightyear

El actor respaldó a la comunidad LGBTQ+

0 29
En su más reciente entrevista Chris Evans, quien le dio la voz al papel principal en la nueva película animada de Disney Lightyear, el popular actor respaldó la decisión de la compañía de presentar un beso entre personas del mismo sexo. El actor criticó a quienes sienten que el beso promueve una agenda pro gay.

Cuando se le preguntó acerca de esta controversia, Evans sin titubear dijo que las personas que están en contra de esto es que generalmente son idiotas. Explicó que siempre habrá personas que tengan miedo y no se dan cuenta de que los tiempos cambian, pero también dijo que esas personas mueren como dinosaurios y que el objetivo es no prestarles atención y avanzar.

Evans también ha festejado los esfuerzos de la compañía por reflejar la diversidad. El actor se explayó al respecto y dijo que ha habido un avance social a medida de que la historia avanza, con un constante despertar y un crecimiento social que los hace buenos.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas