Cibao FC y O&M asumen el liderato de la clasificación

El equipo cibaeño ganó 3-1 y el universitario goleó a los Guerreros 3-0

0 44
Cibao FC volvió al triunfo tras vencer tres goles por uno a Delfines del Este en partido celebrado en el remozado Parque del Este.El partido fue muy parejo, pero la contundencia en ataque del equipo cibaeño terminó por decantar el lauro.

El primer gol del partido fue (11′)  obra del delantero Erick Japa luego de ganar en velocidad y definir con potencia para batir a Danilo Campana.

Sobre el final del primer tiempo (44′), Roger Davis  empató las acciones luego de ejecutar un tiro penal.

Ya en la  segunda parte los goles de la victoria naranja  llegaron por intermedio de Japa ( 74′)  quien aprovechó un buena peinada de su compañero de ataque Cristhian Alba, Japa con esa diana marcaba dupleta y encaminaba a su once.

Para certificar la victoria, Juan David Díaz marcó la tercera conquista de los santiagueros.

El derbi de la capital fue para O&M

En tanto, en el derbi de la capital las emociones no llegaron sino hasta  el minuto 79 de partido, cuando Kensy Guerrero definió de pierna zurda una pelota filtrada en el área que terminó en el fondo de la red para un triunfo de la universidad O&M FC 3-0 sobre el Club Altético Pantoja. La goleada de los universitarios fue de tres goles por cero sobre el equipo guerrero

Tres minutos más tarde, el propio Guerrero encontraba otra pelota en el área tras buena acción colectiva y marcaba el segundo gol de la noche.

En el tiempo agregado, el cubano  Arichell Hernández marcó el tercer y definitivo gol de la tarde noche.

Con estos lauros  Cibao FC  y O&M llegan a 23 unidades y asumen el liderato de la clasificación general.

Jarabacoa ahora es tercero  con 22 puntos,  Moca cuarto con 21, mientras que Pantoja sigue en la quinta plaza con 17, La Vega es sexto con 13 puntos.  Cierran la tabla  San Cristóbal con 7 y Delfines con 3.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas