Conoce joven contrajo matrimonio consigo misma en la India

Se convirtió en el primer caso conocido de sologamia en su país

0 257
Cansada de buscar al amor verdadero, la influencer hindú Kshama Bindu tomó una peculiar decisión: contraer nupcias consigo misma, lo que se conoce como sologamia.

La mujer de 24 años confesó: “Desde que era adolescente, nunca quise casarme, pero siempre quise ser una novia. Entonces, decidí casarme conmigo misma”.

La ceremonia iba a ser celebrada el 11 de junio, pero la joven decidió adelantarla el miércoles 8 de para evitar cualquier tipo de controversia, al haberse hecho tan viral su decisión.

El evento tuvo lugar en la casa de la chica y duró 40 minutos. No faltó detalle alguno en cuanto a decoración y rituales.

“Quería hacer esta boda en un templo, pero desafortunadamente tuve que cambiar el lugar para evitar problemas”, dijo Kshama al Times of India.

Tras la ceremonia y la posterior fiesta donde los presentes bailaron al ritmo de London Thumakda, Kshama Bindu disfrutará de la maravillosa luna de miel que se ha preparado a ella misma.

¿Qué es la sologamia?

Es el matrimonio de una persona consigo misma. Los partidarios de la práctica argumentan que afirma el propio valor y conduce a una vida más feliz.

Esta tendencia se centra en la idea de disfrutar de la vida y ser feliz sin la necesidad de tener una pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kshama Bindu (@kshamachy)

Deja un comentario