Conoce joven contrajo matrimonio consigo misma en la India

Se convirtió en el primer caso conocido de sologamia en su país

0 200
Cansada de buscar al amor verdadero, la influencer hindú Kshama Bindu tomó una peculiar decisión: contraer nupcias consigo misma, lo que se conoce como sologamia.

La mujer de 24 años confesó: “Desde que era adolescente, nunca quise casarme, pero siempre quise ser una novia. Entonces, decidí casarme conmigo misma”.

La ceremonia iba a ser celebrada el 11 de junio, pero la joven decidió adelantarla el miércoles 8 de para evitar cualquier tipo de controversia, al haberse hecho tan viral su decisión.

El evento tuvo lugar en la casa de la chica y duró 40 minutos. No faltó detalle alguno en cuanto a decoración y rituales.

“Quería hacer esta boda en un templo, pero desafortunadamente tuve que cambiar el lugar para evitar problemas”, dijo Kshama al Times of India.

Tras la ceremonia y la posterior fiesta donde los presentes bailaron al ritmo de London Thumakda, Kshama Bindu disfrutará de la maravillosa luna de miel que se ha preparado a ella misma.

¿Qué es la sologamia?

Es el matrimonio de una persona consigo misma. Los partidarios de la práctica argumentan que afirma el propio valor y conduce a una vida más feliz.

Esta tendencia se centra en la idea de disfrutar de la vida y ser feliz sin la necesidad de tener una pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kshama Bindu (@kshamachy)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas