Conoce las agendas de Abinader, Danilo y FP

Abinader encabezará entrega de certificados; Medina y FP estarán juramentando nuevos miembros

0 126
Las actividades políticas y proselitistas estarán a la orden del día este domingo con apretadas agendas que que desarrollar el presidente Luis Abinader, el expresidente Danilo Medina y el Partido Fuerza del Pueblo.

El jefe de Estado encabezará la entrega de certificados de la primera fase de elección de las autoridades nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el pabellón de baloncesto Virgilio Travieso Soto, en Santo Domingo a las 10:00 am.

Asimismo, Medina se traslada a Barahona para continar con la jornada de juramentaciones de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a las 10:00 de la mañana, en el Pabellón de Baloncesto de Villa Central.

El exmandatario, en su calidad de presidente del PLD, se hará acompañar de Charles Mariotti, secretario general del partido morado, una representación del Comité Político y de la Dirección Provincial peledeísta en la provincia sureña.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con su Dirección Provincial, tiene la responsabilidad de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

De igual modo se espera que el expresidente Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo retoma la agenda de trabajo, también con un acto de juramentación de educadores físicos, técnicos, monitores y estudiantes de educación física, en hotel Radisson, ubicado en la calle Presidente González no. 10, del ensanche Naco en Santo Domingo. En el comunicado que llegó a Diario Libre no se especificó quién encabezará esta actividad.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y su presidente Miguel Vargas Maldonado estará en El Seibo complentando “los procesos de renovación y juramentación de sus direcciones provinciales y municipales”.

Deja un comentario