La controversial afirmación de JLo sobre show con Shakira

El documental estará disponible el próximo 14 de junio en la plataforma estrella de streaming, Netflix

0 67
JLo estrenó hace unos días su documental titulado “Halftime”, en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York. Fue en este encuentro donde reveló algo sorpresivo sobre este espectáculo del Super Bowl en el que cantó y bailó junto a la cantante colombiana.

En este documental, que estará disponible el próximo 14 de junio en la plataforma estrella de streaming, Netflix, contará cómo ella se preparó para su presentación del medio tiempo del partido más importante de la temporada en la NFL junto a su compañera Shakira. 

Como reseñan medios internacionales, pese a la química que mostraron sobre el escenario y el éxito logrado con este espectáculo, JLo siempre creyó que no fue buena idea haber contratado a dos estrellas latinas para cantar en este escenario.

Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, había comentado Jennifer López debido al poco tiempo que tenían en escena, dejando claro que debido a la trayectoria de ambas, las dos merecían un espació en solitario.

Asimismo, apuntó: “Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una revista de baile. Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.

La diva del Bronx dejó claro que no era por el hecho de compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas