Danilo Medina desconoce si Pepca lo está investigando

El expresidente de la República habló al salir de la Casa Nacional del PLD

0 130
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, señaló este viernes que desconoce si es verdad que el Ministerio Público tiene una investigación abierta en su contra como se han señalado procuradores en reiteradas ocasiones.

Al ser cuestionado por la prensa sobre si es cierto que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) lo investiga, el expresidente de la República respondió: “no sé”, mientras salía de manera apresurada de la Casa Nacional del PLD.

Este viernes Medina participó en la elección del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética que lleva a cabo esa organización partidaria.

Recientemente, los procuradores Wilson Camacho y Mirna Ortiz, de la Pepca, informaron que hay una investigación en contra del expresidente de la República.

Ante estas declaraciones han salido en defensa de Medina miembros del Comité Político y han calificado de “desafortunadas” las opiniones emitidas por titulares de la Pepca.

En ese sentido, Camacho exhortó a esperar los resultados de las pesquisas “ya que no da información de investigaciones abiertas”.

Deja un comentario