Derek Jeter considera Pedro el mejor lanzador que enfrenttó

Le bateó para .256 durante su carrera

0 216
El miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter, se unió a las redes sociales de Twitter e Instagram este martes 31 de mayo y de inmediato ha causado un gran impacto en las mismas, haciendo las cosas típicas de este tipo de medios y atrayendo a una gran cantidad de seguidores en ambos.

A una de las rutinas a las que se sometió, fue a la de contestar las preguntas de sus seguidores en Instagram y a la pregunta de cual había sido el más difícil lanzador que el había enfrentado en su carrera contestó que el fenecido Roy Halladay, pero puntualizó que el mejor lanzador que había enfrentado en su carrera fue el dominicano Pedro Martínez.

“El lanzador más difícil que enfrenté en mi carrera fue Roy Halladay, nunca lo pude descifrar, pero el mejor lanzador al que me enfrenté fue Pedro Martínez”, comentó Jeter en sus historias de Instagram.

Jeter le bateó para .234 a Roy Halladay en su carrera, no le conectó cuadrangulares y empujó cinco carreras, con .571 de OPS en 31 partidos.

En su carrera Jeter le bateó al dominicano Martínez para .256 con tres y seis carreras empujadas, con .742 de OPS en 29 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Turn 2 Foundation (@jeterturn2)

Deja un comentario