Desmienten Shakira sufriera ataque de ansiedad por Piqué

El vocero oficial de la artista en Colombia dijo que las fotografías que circulan son del mes pasado

0 104
La estrella colombiana Shakira y su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, están en el ojo mediático del mundo por los rumores de supuesta infidelidad por parte del futbolista español.

A este torbellino de rumores se ha sumado que la intérprete de “Ojos así” habría sufrido una supuesta crisis de ansiedad.

Este viernes, su vocero oficial en Colombia salió a desmentir la noticia que fue publicada en la revista Hola!.

Rodrigo Beltrán dijo que Shakira se encuentra en buen estado de salud y confirmó que las imágenes con las que están haciendo eco a la supuesta crisis de ansiedad de Shakira, corresponden a una emergencia médica de su padre en Barcelona.

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, afirmó Beltrán, dando un parte de tranquilidad a todos los seguidores colombianos de la barranquillera, según recoge el medio de ese país, Semana.

Mientras tanto, ninguno de los famosos ha comentado nada públicamente, ni confirmando ni desmintiendo problemas de pareja.

El vocero de la estrella tampoco se refirió a ese tema.

Supuesta infidelidad

La comunicadora catalana Laura Fa aseguró que la pareja tiene una crisis. Incluso, señaló que Piqué se habría ido a vivir a un exclusivo apartamento de Barcelona.

“Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona en su piso de soltero. Va desbocado de fiesta en fiesta, se evidencia que hay una crisis, porque habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira”, agregó Laura Fa en el podcast “Mamarazzis”.

Luego, concluyó: “Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puig, su compañero del Barca, que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, también sería otra razón”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas