¡Destronó a Doctor Strange! Esta película es un éxito

Esta película es un éxito de taquilla. ¡Mira de cuál estamos hablando!

0 55
Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenó el 4 de mayo y marcó un nuevo hito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta es una continuación directa de la primera entrega, pero también de Avengers: Endgame, Spider-Man: No Way Home y las series WandaVision y Loki. Pero ahora fue destronada en la taquilla.

Al momento, Doctor Strange in the Multiverse of Madness lleva recaudados 872,773,979 millones de dólares a nivel mundial, pero a nivel local acaba de ser destronada por el estreno de Top Gun: Maverick.

Según los datos publicados por diferentes medidoras de audiencia, la cinta protagonizada por Tom Cruise recaudó 126.700.000 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose en la mejor apertura para el actor en toda su carrera. Además, a nivel internacional el número se incrementa al sumar en total 282,000,000 millones, con Reino Unido y Australia como países destacados.

Y tú, ¿ya viste Top Gun: Maverick?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas