Dilia Leticia fue abogada del asesino de Orlando Jorge Mera

Dilia Leticia es una reconocida abogada de familia de la República Dominicana

0 193
Dilia Leticia Jorge Mera, hermana del asesinado ministro Orlando Jorge Mera, había sido la abogada de Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota en un proceso de divorcio. Así consta en documentos de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana.

Dilia Leticia es una reconocida abogada dominicana que ejerce el derecho de familia desde el 1999, constituyendo el 99% de su práctica en sentido general.

Miguel Cruz es el asesino confeso del Ministerio de Medio Ambiente de la República Dominicana. La información revela los lazos de relación que tenía el asesino con la familia Jorge Mera.

Orlando Jorge Villegas, hijo de Orlando Jorge Mera, ya había revelado que los disparos se los había provocado un “amigo de infancia a quien recibió en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales”.

El empresario Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, amigo de la infancia de Jorge Mera, disparó contra el funcionario en su despacho y logró salir del edificio y refugiarse en la iglesia Sumo Sacerdote, ubicada en el sector El Renacimiento, a casi dos kilómetros de distancia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas