Dominicana muere a manos de su pareja en Nueva York

Leonilda Nuez fue encontrada muerta en su apartamento

0 1.037
El pasado viernes, agentes de la policía de Nueva York encontraron a la dominicana Leonilda Nuez con varias puñaladas en el torso en su departamento en el Alto Manhattan. La policía informó que Nuez fue apuñalada por su pareja de toda la vida, el hombre fue identificado como Gerardo Balbuena de 68 años.

El asesinato pudo haber sido provocado por una discusión sobre una casa que era propiedad de la pareja, según la policía y vecinos.

La policía respondió a una llamada de emergencia después de las 10 de la noche, y encontraron a la mujer con varias estocadas en West 144th Street en Harlem. Nuez fue encontrada inconsciente en su habitación. La trasladaron al hospital Mount Sinai St. Luke’s donde fue declarada muerta, informó Telemundo.

Gerardo Balbuena fue arrestado bajo los cargos de asesinato y posesión criminal de un arma con relación al asesinato. Dentro de la vivienda fueron recuperados dos cuchillos.

Familiares y vecinos de la pareja declararon que el día de lo ocurrido, Balbuena un hombre generalmente “seco”, se encontraba bebiendo y siendo “generoso”, ofreciendo bebidas alcohólicas a los adultos y dulces a los niños. Un vecino declaró que el hombre habló de suicidarse antes de que Leonilda fuera encontrada muerta, informó el New York Post.

La dominicana era sobreviviente de cáncer de mama.

Deja un comentario