Dominicano entre favoritos para ganar “Man Of The World”

En la ciudad de Baguio City se realizará el concurso la noche del 18 de junio

0 289
El actor y modelo dominicano Kenneth Castillo, residente en la ciudad de Nueva York, es actualmente Mr Man Of The World RD, título que obtuvo en el certamen celebrado en esa ciudad y dirigido por Alejandro Martínez, actual Míster Mundo Caribbean y Jorge Cruz.

El criollo se encuentra en Fillipinas representando a República Dominicana y se une a la lista de más de 40 representantes de diferentes países del mundo que luchan por el título.

La competencia inició desde el día 8 de junio participando en diversas actividades, ensayos hasta llegar a la preliminar donde será la competencia de traje típico y la entrevista con el jurado y posteriormente la noche final.

De acuerdo con una nota de prensa, con la bandera tricolor en las manos llegó a la ciudad de Manila la capital de Fillipinas donde se está llevando a cabo la primera etapa del concurso.

El dominicano de 26 años de edad ha sido el foco de atención en el concurso por su humildad, inteligencia, simpatía y sociable, lo que lo ha convertido en un candidato fuerte y según portales internacionales esta entre los favoritos para obtener el codiciado titulo.

Kenneth desde muy pequeño mostró inquietudes para el arte, sintiéndose principalmente atraído por la actuación y la televisión, por lo que ha venido preparándose arduamente en estos ámbitos.

El Mr Man Of The World visitó el año pasado en nuestro país donde agotó una apretada agenda, cumpliendo con compromisos del concurso, entre ellos, visita a los niños de la fundación Puentes Creativa como parte de las actividades de responsabilidad social, intervenciones en programas de televisión, radio y centros juveniles.

Castillo llevó un mensaje positivo para la juventud dominicana; visitó también lugares históricos y culturales de la Ciudad Primada de América, refiere la información.

Kenneth quiere convertirse en una importante figura en el mundo del entretenimiento; modelar y ser imagen de grandes marcas fuera y dentro de la República Dominicana.

Además, desea participar en alguna película dominicana.

Mr Man Of The World 4th será llevado a cabo sábado 18 de junio en Baguio City, Filipinas, y será transmitido por cadenas de televisión internacionales y por diversas plataformas digitales en vivo.

Deja un comentario