Dove Cameron homenajeó a Cameron Boyce por cumpleaños

La artista le dedicó un emotivo tributo a su íntimo amigo ¡Mira!

0 42
En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Dove Cameron homenajeó al fallecido Cameron Boyce en lo que hubiera sido su cumpleaños número 23 de una manera muy emotiva. La estrella compartió un video en blanco y negro de sí misma mientras extendía la mano para sostener la de su amigo, quien se encontraba al lado suyo en un panel.

La actriz realizó un hermoso posteo recordando a su buen amigo, mostrando que lo extraña mucho y, sin lugar a dudas, emocionó a todos. Su publicación también incluía lo que parece ser una nota manuscrita del difunto actor con las palabras “Tal vez el cielo es un club de jazz”.

Cabe destacar que Cameron y Boyce se conocieron durante las filmaciones de la serie de películas de Disney Descendants. El actor falleció mientras dormía a los 20 años en julio de 2019, pero más tarde se determinó que la causa de la muerte fue un ataque epiléptico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas