Edward Cabrera lanza sin hits hasta la sexta entrada

El novato Edward Cabrera no tolera hit sino hasta la sexta entrada y reparte ocho ponches
Logra su primera victoria en Las Mayores

0 113
El novato Edward Cabrera no toleró hit sino hasta la sexta entrada y repartió ocho ponches para conseguir su primer triunfo en las mayores, en la paliza de 14-1 que los Marlins de Miami propinaron el miércoles a los Rockies de Colorado.

Los Marlins se llevaron el primer duelo de una doble cartelera, gracias al poderoso bateo de 21 hits, encabezado por Jazz Chisholm Jr., quien disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras.

Cabrera, dominicano de 24 años, recurrió a una recta que alcanzó las 99 mph y la combinó con un slider y un cambio de velocidad para maniatar a los Rockies.

Aceptó un imparable a lo largo de seis entradas, en las que otorgó cuatro boletos y golpeó a dos bateadores. Miami logró así su segunda victoria en siete compromisos.

Después de que Cabrera golpeó al venezolano Yonathan Daza en el codo izquierdo con una recta a 98 mph en el inicio de la sexta entrada, C.J. Cron bateó una línea al bosque izquierdo, el primer hit de Colorado.

Luego, Cabrera (1-0) hizo que Sam Hilliard conectara un elevado a la pradera izquierda con las bases llenas para poner fin a la amenaza.

El derrotado fue el abridor venezolano Antonio Senzatela (2-3), quien aceptó 13 hits, la peor cifra de su carrera. Permitió además seis anotaciones en cinco episodios y un tercio.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 6-3 con tres anotadas y dos producidas. Los venezolanos Avisaíl García de 6-3 con una remolcada, Willians Astudillo de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Bryan de la Cruz de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rockies, los venezolanos Daza de 1-0, Elías Díaz de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una remolcada.

Deja un comentario