El Alfa gana dos Premios Tu Música Urbano 2022

El dembowsero dominicano dedicó su triunfo a la comunidad latina

0 132
El cantante urbano dominicano El Alfa ganó la noche de este jueves dos Premios Tu Música Urbano 2022 en la categoría ‘Top Artista Dembow’ y en el renglón “Mejor dúo” con Becky G por la colaboración “Fulanito” y dedica su triunfo a la comunidad latina.

“En primer lugar, gracias a Dios, buenas noches Puerto Rico y toda América Latina y el mundo. Le quiero poner este logro a todos los latinos, a todos los jóvenes que están en la casa”, expresó.

Motivó a no dejar de soñar y dijo que viene de un género que nadie pensaba que “cosas como estas se iban a lograr, pero ten fe en Dios, trabaja fuerte y lo vas a lograr”, manifestó ante el aplauso del público.

El Alfa se prepara para su gran concierto en el Estadio Olímpico el próximo 16 de julio bajo la producción de Saymon Díaz.

Al mismo tiempo disfruta del éxito de su álbum “Sabiduría” con los temas “Gogo dance” y “Bendecido”.

Otro urbano que ganó fue el cantante puertorriqueño Farruko, que recientemente anunció su conversión espiritual y le tocó abrir este jueves el espectáculo de los Premios Tu Música Urbano en San Juan y recibió el galardón a Top Canción Cristiana.

Farruko interpretó en el Coliseo de Puerto Rico “Nazareno”, el primer tema que dio a conocer luego de su cambio espiritual y que se posiciona rápidamente como un éxito de verano.

Después, al escuchar que ganó el galardón Top Canción Cristiana por “Gracias Remix”, junto a Pedro Capó, se arrodilló en la tarima y aseguró que es el premio “más especial de su carrera”.

“Toda la gloria sea para Dios”, dijo el cantante, que agradeció el premio “a todos los artistas de música cristiana” por “la lucha que hacen” ya que “no es fácil llevar el mensaje”.

“Sabemos que no somos el género más popular, pero sí edificamos a muchas personas y podemos cambiar mucha vida y ese es el verdadero premio”, subrayó.

Deja un comentario