El Alfa gana Premios Heat 2022 como Mejor Artista urbano

El artista estuvo nominado con los colegas Chimbala, Rocky RD, Mozart la Para y Rosaly Rubio

0 98
El Alfa ganó la noche de este jueves el Premio Heat al Mejor artista urbano dominicano. Nuevamente obtuvo el galardón que recibió la premiación anterior.

Al recibir el premio le agradeció a la tierra que lo vio nacer, República Dominicana y dijo que la desea seguir representando de manera positiva.

El artista estuvo nominado con los colegas Chimbala, Rochy RD, Mozart la Para,  Rosaly Rubio, Bulova y Químico Ultra Mega.

“Todo lo que estoy haciendo hoy es para que toda la juventud dominicana puede lograr tus sueños, así como yo lo logré. Quiero darle las gracias a mi familia y en segundo lugar a todo este hermoso público. Les quiero decir que los amo. Gracias”, fueron sus palabras plenamente agradecido en medio del aplauso.

Dijo que seguirá superándose como persona y cómo artista “para que cada paso positivo que dé como artista se sientan orgullosos”.

Luego de El Alfa subió al escenario Chimbala a cantar “Esta no, esta si” con Chuky 73.

Otro momento del patio lo brindó el nuevo artista urbano Chris Lebrón, quien  debutó en la alfombra y en la gala de Premios Heat dónde cantó su éxito “Desde mis ojos” y dos cortes recientes.

Esta premiación sirve de espaldarazo para muchos nuevos talentos.

Deja un comentario