El Idac lamenta incendio avión de Red Air

El organismo valoró la actuación de la tripulación para preservar la vida de los pasajeros

0 22
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) lamentó este miércoles el incidente que afectó este martes el vuelo L5-203 de la aerolínea Red Air, durante el cual un avión se incendió al llegar a Miami, Estados Unidos, procedente de Santo Domingo. Varias personas resultaron heridas.

En un comunicado la entidad agradeció a Dios que ninguno de los pasajeros resultó con heridas de consideración.

Además, el IDAC valoró la actuación de la tripulación de Red Air, ya que, a juicio del Idac, tuvo el acierto de cumplir los protocolos para proteger la seguridad de los pasajeros por encima de todo.

“Igualmente, apreciamos la excelente y oportuna intervención del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami Dade para controlar el siniestro”, expresó la entidad en el comunicado.

Además, explicó que la FAA de Estados Unidos (Federal Aviation Administration) ya inició las investigaciones, iniciativa a la que se ha sumado este miércoles la Comisión de Accidentes de Aviación, organismo adscrito a la Junta de Aviación Civil de Reppública Dominicana.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas