Eloy Jiménez reiniciará su rehabilitación este martes

Está lidiando con una lesión en la corva desde el mes de abril

0 37
El jardinero dominicano, Eloy Jiménez, iniciará su proceso de rehabilitación en la sucursal Triple-A de los Medias Blancas en Charlotte a partir de este martes.

Jiménez fungirá como bateador designado del conjunto, hasta que pueda ir de nuevo a los jardines.

La posibilidad de que Jiménez pueda estar listo para integrarse al equipo de liga grande a finales de este mes, es una posibilidad real tomando en consideración esta información.

Jiménez fue operado para reparar una rotura en el tendón de la corva detrás de su rodilla derecha en el mes de abril y su proceso de rehabilitación en ligas menores se vio detenido a principios del mes en curso.

Al momento de sufrir la lesión había participado en 11 partidos y agotado apenas 36 turnos al bate, su promedio de bateo es .222 con un cuadrangular, dos anotadas y siete empujadas y se había ponchado en diez ocasiones.

Los Medias Blancas esperan con ansias la integración del toletero dominicano, para poder competir mejor por el banderín de la división central de la Liga Americana que lideran en la actualidad los Mellizos de Minnesota.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas