Empresa dice no tiene vínculos con asesino de Orlnado Jorge

La empresa afirmó también que al igual que todos los ciudadanos espera que el crimen sea esclarecido lo antes posible

0 298
La empresa Cementos Cibao aclaró a la opinión pública nacional que “no tiene ni ha tenido vinculación comercial ni de ninguna otra índole” con el acusado de quitarle la vida al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ayer lunes.

En un comunicado, Cementos Cibao dijo también que al igual que todos los ciudadanos espera que el crimen sea esclarecido lo antes posible.

La compañía expresó a la vez que “comparte la consternación y el profundo dolor que embarga al país” por la pérdida del funcionario.

“Aclaramos al país que nuestra compañía no tiene ni ha tenido vinculación comercial ni de ninguna otra índole con el individuo señalado como perpetrador del lamentable hecho”, indica Cementos Cibao en su comunicado.

El hombre señalado de ultimar a Jorge Mera es Miguel Cruz de la Mota, ligado a la construcción y a la venta de armas de fuego.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas