Encuentran cadáver de colombiano en Boca Chica

El extranjero fue identificado como Carlos Humberto Baraja, de 26 años

0 53
Atado de manos, pies y con una soga en el cuello fueron encontrados los restos de un colombiano en la orilla del muelle viejo del municipio Andrés Boca Chica, próximo al Club Náutico.

Se trata de Carlos Humberto Baraja, de 26 años, quien supuestamente presentaba “varios signos de violencia en gran parte de su cuerpo”, según los médicos forenses que realizaron el levantamiento del cadáver.

Las autoridades hallaron el pasaporte del extranjero próximo al muelle donde fue encontrado el cuerpo. Carlos Humberto Baraja se hospedaba en un hotel de Boca Chica.

El cuerpo fue encontrado por miembros de unidades navales de la Armada de República Dominicana, quienes procedieron a llevar el cadáver hasta la orilla para que fuera levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La Policía Nacional informó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la institución está a cargo de las indagatorias.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas