Esto come un estadounidense en promedio por año

Mira cuáles son los alimentos que más se consumen y cómo impacta en la dieta de los latinos

0 70
El estadounidense promedio come alrededor de 905 kilos de comida al año, lo que equivale a 2.5 kilos diarios. Estos datos los aportó el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

En Estados Unidos se consumen de manera excesiva las calorías, azúcares añadidos y grasas saturadas. De igual manera, se destaca que es deficiente consumo insuficiente de cereales integrales, frutas y verduras. Es por esto que la dieta estadounidense promedio no cumple con las recomendaciones de las pautas dietéticas para estadounidenses 2020-2025 para las frutas y verduras.

La comida rápida se ha asociado con una mayor ingesta de calorías, grasas y sodio. Lo preocupante es que un 13.8 % de las calorías de las comidas de niños y adolescentes provienen de las comidas rápidas.

Esto incide, sin ningún lugar a dudas, en los hábitos alimenticios de la población latina que vive en los Estados Unidos. La oferta y la demanda modifican los hábitos de consumo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas